MIRA ESTE VIDEO Y MUCHOS MAS EN LA SECCION VIDEOS:

~ por aquichacarita en 24 enero 2010.

3 comentarios to “MIRA ESTE VIDEO Y MUCHOS MAS EN LA SECCION VIDEOS:”

  1. pageees miii amigo pages

  2. Pepe Terrible video!!!!! se me vienen miles de recuerdos y momentos vividos con el querido chaca!!! chaca es lo mejor que me paso en la vida, uno se pelea aveces con familiares, con la novia o señora y se separa, alguna que otra ves nos peliamos con amigos pero con chaca nunca, en la buenas , en las malas siempre esta chaca fiel a nosotros!!!…como no recordar el ascenso del 99 explotaba la cancha y debo reconcer que ese dia se me caian las lagrimas de alegria!!! Ya falta poco para volver a nuestro estadio y estoy seguro que nos quedamos en primera para siempre!!!!… CHACA SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA…
    PD: Pepe que vuelvan las convocatorias!!!! un abrazo de gol y aguante chaca!!!

  3. pages se tendria que haber ido de chaca mucho mejor de lo que se fue. le dio mucho a la institucion desde lo deportivo. te re banco amigo!!!

Responder

 
