MANDANOS TU FOTO MAS ANTIGUA:

Gente de chaca.. aca les envio una foto que tiene mi viejo guardada con todo cariño, actualmente mi papa vive tiene 69 años , nacido en villa consepcion.
En la foto se ve a Labruna con Pavez… los mas lindo es que el chiquilin que se ve al costado es mi querido PAPA !….

Espero que les guste..un abrazo

Cristian Isla.

NOTA: MANDA TU FOTO MAS ANTIGUA A aquichacaritahistorial@hotmail.com  QUE LA PUBLICAMOS. 

~ por aquichacarita en 4 junio 2012.

3 comentarios to “MANDANOS TU FOTO MAS ANTIGUA:”

  1. GRACIAS RAPO SOS AMIGO DE VERDAD

  2. RAPO POR LA NUESTRA HISTORIA FUNEBRERA TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS INVITADO A ESTE HERMOSO MUSEO.UN ABRAZO DE GOL FUNEBRERO

  3. Qué linda fotoooo!!! Soy hija de Pavéz!! Vivo en México y quiero llevar a mi hijo a conocer la cancha donde jugó su abuelo! Saben a quién puedo contactar para que me de información? Gracias!!!

Responder

 
