AMISTOSO EN MEXICO 2002

CHACARITA  JUGO UN AMISTOSO EN MEXICO FRENTE AL QUERETARO PERDIENDO 3 A 1.

C hacarita partirá hoy rumbo a México para disputar el sábado un amistoso frente al Querétaro. El vuelo de Lanchile saldrá a las 11.40 hacia el Distrito Federal. Desde allí, el plantel se irá a la ciudad de Querétaro (a 200 kilómetros del DF) en un avión privado. La empresa Unimarket, organizadora del partido, está en tratativas con el club para acercar un sponsor que auspicie la camiseta tricolor.

Ya están abrochados. Tanto Leandro Avila como Gonzalo Martínez, quienes estaban a prueba, quedarán en el plantel. Además, como Vivaldo está cerca de Olimpo, los dirigentes inscribirán a Ariel De La Fuente.

NOTA: Diario Ole dia Jueves 25 de julio de 2002.

C hacarita jugará hoy, a partir de las 18 (hora argentina), frente al Querétaro, equipo que ascendió en la última temporada a la Primera División del fútbol mexicano. Pero la novedad podría estar en la camiseta de los que dirige José Pastoriza. ¿Por qué? Porque los directivos están negociando con la gente de la empresa Bimbo. Por el momento, el convenio sería solamente para este partido, pero en el Funebrero nadie descarta que pueda extenderse para el Apertura. No bien termine el encuentro, por otra parte, el plantel y el cuerpo técnico emprenderán el retorno a Buenos Aires, donde llegarán mañana al mediodía. De las incorporaciones que realizó el equipo del Pato, el único que hará su debut es Maxi Bevaqcua, debido a que Sebastián Pena y Fernando Gamboa no viajaron para ponerse a punto físicamente.

NOTA: Diario Ole dia Jueves 27 de julio de 2002.

Con el atractivo de los dólares y en búsqueda del roce internacional, Chacarita se presentó en Querétaro como el invitado de honor a la fiesta que realizaba el club local para presentar a sus nuevas figuras: los argentinos Diego Garay, Cristian Traverso, Diego Capria y el uruguayo Josemir Lujambio.
El equipo de José Pastoriza también tuvo cosas nuevas para mostrar: en la camiseta lució como sponsor a la empresa de bebidas naturales mexicanas Boing y, en la delantera, a Maximiliano Bevaqcua. El ex San Lorenzo jugó en un buen nivel y complicó siempre a la defensa local. Además, se destacaron la Vieja Moreno y Navarro Montoya.
Chacarita empezó mejor en el primer tiempo, buscó y, a los 36 minutos, encontró. Moreno, quien con su habilidad desequilibró constantemente, puso un centro preciso para que el Pelado Furios sólo la tuviera que peinar para mandarla adentro. Después de muchos pelotazos, terminaron los 45 minutos iniciales.
En la segunda etapa, los Gallos Blancos salieron más decididos. Gran acierto de Mario Zanabria en los cambios de Armando González y Manolo Martínez, quienes le dieron otra movilidad al Querétaro. El empate fue un golazo de Garay de media tijera. Si la derrota no llegó antes fue gracias al Mono y sus atajadas espectaculares. Pero, finalmente, Espinosa desniveló el marcador con una muy buena jugada individual. Ya sin Navarro Montoya en el arco (fue reemplazado por Pablo Santillo), Martínez se metió en el área y el arquero lo bajó cuando iba camino al gol: penal. Espinosa se hizo cargo de la ejecución y puso el 3 a 1 final. Cuando terminó el partido, el plantel se embarcó hacia Buenos Aires.

NOTA: Diario Ole dia Jueves 28 de julio de 2002.


2 comentarios to “AMISTOSO EN MEXICO 2002”

  1. Y esa camiseta?? estaba buena!! se uso solo en ese partido??

  2. Gustavo: Si esa remera se uso ese partido solo por que la propaganda son mexicanas.
    Gracias por visitar la pagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: