REVISTA LA CANCHA


4 comentarios to “REVISTA LA CANCHA”

  1. Hola amigo funebrero te felicito por esta página que armaste con estadísticas e imágenes que demuestran la importancia de Chacarita Juniors en la historia del futbol argentino. Muchas figuras de todos los tiempos, grandes equipos, muchos futbolistas que también brillaron en los equipos grandes. Tu trabajo es muy meritorio y justo porque pretende recordar y ubicar a Chaca en el sitial que le corresponde, el de los más importantes. Más en estos tiempos que solo importa lo marketinero y que algun jugador de tu club o del mío (san lorenzo del que soy coleccionista) sean noticia porque salen con una botinera o porque se mandaron una macana. Te felcito y te mando un abrazo. Norberto.

  2. muy buenas fotos aguante chaca

  3. Excelente!! Soy de Huracán, pero más fanáticos de los “locos” que hacen trabajos como estos. Yo hago algo parecido y ya se que el trabajo siempre está: si tenés las imágenes tenés que arreglarlas, y si no las tenés en tu poder tenés que investigar. Todos ponen “El Gráfico” pero se olvidan de “La Cancha” o de “Mundo Deportivo”, donde Chaca también tiene un par de tapas. Abrazo!

  4. Hola, soy hincha de San Lorenzo y quería saber si ustedes tienen el ejemplar de la revista del 24 de Junio de 1942, en donde se puede ver a Eva Perón con la camiseta de San Lorenzo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: