ESTADIO DE SAN MARTIN

1945  INAUGURACION DEL ESTADIO:

DECADA DEL 80:

FOTO DE CARLOS PIRO

 TRIBUNA LOCAL GUTIERREZ

agradecimiento a gonzalo por enviar fotos del viejo estadio

PATIO

 

 

TUNEL

   

 

 

 

 

 

 

 

 

VESTUARIO

 

 

 

TRIBUNA DE MITRE

PLATEA

 

 

 

 

 

 

TRIBUNA VISITANTE

TODOS LOS RINCONES

 

 

 

 

VISTA DEL ESTADIO DE AFUERA

 

 

 


17 comentarios to “ESTADIO DE SAN MARTIN”

  1. COMO TE EXTRAÑO

  2. ME ENCANTARÍA VER ALGUNA FOTO CUANDO TENÍAMOS LA PLATEA BAJA ALREDEDOR DE LA CANCHA.
    NO TENGO FOTOS PERO SÍ HERMOSOS RECUERDOS…

  3. mucha emocion,y muy lindos recuerdos.

  4. Ludovico, tenés razón, tengo 32 años y me siento viejo porque esas plateas las llegué a ver; mirá si alguien tiene fotos de cuando la cancha no tenia rejas ni alambrados para separar las tribunas…..era otra sociedad, como extraño la cancha con sus tablones….

  5. te extraño san martin !!!!

  6. extraño el tablon!! cuando era chico a los socios menores nos mandaban a la platea baja detras del arco de french la hichada en el segundo tiempo daba la vuelta por la platea para ver los goles de chaca que lindos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. dabamos la vuelta por la platea o por la popular lateral que era la tribuna visitante. pasabamos caminando debajo de los visitantes y recuerdo que no pasaba de gestos y alguna puteadita, recuerdo los atlanta miraban para otro lado haciendose los giles … jajajaja esta bueno che

  8. Me acuerdo de aquel partido contra Ben Hur de Rafaela…fue el ultimo que fuimos con mi hijo al viejo estadio (contra Tigre, en día y horario laboral, nos fue imposible ir). Me queda el amargo sabor de no haber sido conciente aquella tarde (la del golazo de Drovandi, ¿se acuerdan?) de que era la útima vez que ibamos al viejo estadio, nuestro querido y añorado viejo estadio. Salimos contentos por aquel triunfo… pero, y repito, que no lo sabíamos (creo que nadie lo imaginaba) que ya no iríamos mas a ver a Chaca en aquella cancha. Estoy contento por la construcción del Nuevo Estadio; no veo la hora de que esté terminada, aunque sea, la primera etapa. Pero aquel sabor amargo, el de no poder “despedirme” de nuestra querida cancha, creo que me va a acompañar por mucho tiempo…Espero que la inauguración del nuevo, borre aquella sensación.

  9. se carlos yo fui por que sali del colegio tenia 7 años pero si no me falla la memoria un miercoles 15:10 creo

  10. como olvidarlo si me crie hay dentro era como mi plaza jugamos todo el dia a la escondida adentro de ala cancha al futbol ni hablar al pool en el bar la vieja canchita de tierra y muchas cosas mas me acuerdo de don hector el viejo encargado jajajaja

  11. Carlos yo estuve el ultimo partido con los gatos, y tampoco sabia que esa iba a ser la ultima vez. Pero el sabor amargo tambien me quedo, solo me lo pude sacar el dia de los 100 años, cuando hice la caminata desde la sede, y la termine adentro de la cancha (literalmente, claro, hasta me lleve pasto).
    Pero la vida es asi: uno nunca sabe cuando es la ultima vez que va a ver a un ser querido.
    En este caso, “ser”, nunca mejor dicho, porque ese lugar tenia cuerpo y alma.

    AGUANTE CHACA

  12. tengo tano recuerdos le la cancha
    que vi esas fotos y fue una alegria inmesa
    como la extraño a esa cancha es algo que uno no se olvida nunca mas
    muy buenos recuerdos;

  13. ahi te conoci y me enamore de vos CHACA nunca voy a olvidar los buenos y malos momentos q pase en ese estadio junto a toda mi familia…gracias CHACA…

  14. Lo felicito señor. Todo este archivo no tiene precio. Le agradezco además, porque soy maquetista y quiero hacer la maqueta del viejo estadio. Algunos datos llegué a tomar en esos últimos partidos, pero otros no los tengo, y estas fotos mucho me van a ayudar. A propósito, viendo que cuenta con tanta documentación, no tendrá por casualidad, algún plano de la cancha, de ser así me serviría muchísimo poder copiarlos. Gracias de todas maneras. Le repito, esto es invalorable, al menos para cada uno de los funebreros.

  15. QUE LINDOS RECUERDOS!!!!!
    Tengo 52 años, y 50 de ir a ver a CHACA!!!
    de pibe, mi viejo me dejaba en la platea perimetral, con las mujeres que me cuidaban… Lo unico que quería era ver a mi idolo “El tanque” Newmann!!! la cara de “cagaso” que tenian los rivales cuando lo enfrentaban, ja,ja,ja AGUANTE CHACA!!!!!!!!!

  16. Noooooooooooooo ! me acuerdo cuando teniaa nose 4 o 5 años que hiba a ahii locoo ! es hermoso ser de chacaaa ! es un sentimiento qe no se puede explicar ! CHACARITA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS (8)

  17. Excelente pero mas que nada como documento DE LA GRAN OBRA REALIZADA DURANTE LA GESTION DE BARRIONUEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: